derecho corporativo

proceso penal

cumplimiento normativo

Apoyamos a las empresas en su organización corporativa y comercial, en sus actividades diarias, atendiendo a las necesidades de la empresa como tal, como puede ser su constitución, protección, elaboración de asambleas ordinarias y extraordinarias, elaboración de poderes, libros corporativos, así como la elaboración y revisión de todo tipo de contratos.

 

Contamos con abogados especializados en materia penal, en el ámbito federal y local. Encargados de la representación jurídica de nuestros clientes ante los jueces de lo penal, aportando elementos probatorios necesarios para inculpar o exculpar así como vigilar el cumplimiento de la ley.

Actualmente existe un régimen de responsabilidad para las personas jurídicas o morales, emparejadas con sanciones de carácter penal. Nuestra firma brinda servicios que buscan la formación de directivos y empleados, así como la implementación de políticas y protocolos internos de actuación, orientadas a la prevención del delito. Así como identificar los riesgos actuales y corregirlos.

Cooperación internacional

investigación

servicios adicionales

Colaboramos con autoridades internacionales para cumplimentar órdenes de detención con fines de extradición y emitir alertas migratorias a los diversos países integrantes de organismos encargados de velar por la seguridad nacional e internacional.

Representación jurídica ante las diversas agencias del ministerio público, en infracciones y delitos en materia financiera, fiscal, bursátil, bancaria, societaria, ambiental, entre otras. Colaboramos con la autoridad investigadora aportando las pruebas necesarias para presentar al imputado ante un juez o, en su caso, diseñamos las estrategias jurídicas que nos permitan ejercer una adecuada defensa de los intereses de nuestros clientes.

Litigio en:

  • Materia civil.
  • Mercantil
  • Familiar
  • Laboral
  • Fiscal y administrativo 

Lo que nos permite brindar una defensa integral e iniciar juicios o procedimientos en las materias referidas.