REINVENTANDO LA FORMA DE EJERCER NUESTRA PROFESIÓN

¿QUIÉNES SOMOS?

Firma especializada en materia penal conformada por un selecto grupo de abogados líderes en su área. Sus integrantes constantemente conforman mesas de trabajo y estudio en las que se tocan temas relevantes y de vanguardia para la vida jurídica del país. Ello nos ha permitido estar actualizados y brindar un servicio de calidad a personas físicas y morales, nacionales e internacionales, en asuntos de especial cuantía y relevancia jurídica. Con ello la firma González Obregón & Abogados, S.C. se ha logrado posicionar dentro de las más prestigiadas firmas especializadas en materia penal.

Actualmente nuestra firma forma parte de importantes cámaras de comercio, entre ellas la British Chamber of Commerce (BCC), la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria, A.C. (CAMEXA) y la Cámara de Comercio del Canadá en México (CANCHAM). Asimismo, los socios que integran la firma son miembros de la Barra Mexicana Colegio de Abogados (BMA), la Asociación Nacional de Abogados de Empresa (ANADE) y de la International Bar Association (IBA).

“QUE TODO AQUÉL QUE SE QUEJE CON JUSTICIA, TENGA UN TRIBUNAL QUE LO ESCUCHE, LO AMPARE Y LO DEFIENDA CONTRA EL FUERTE Y EL ARBITRARIO”.
-MARTIN LUTHER KING

MISIÓN

Prestar servicios jurídicos especializados en materia penal que atiendan a las necesidades de nuestros clientes de forma oportuna, tendientes a la obtención de resultados positivos e inmediatos.

Brindar seguridad, confianza y tranquilidad a nuestros clientes en los asuntos que nos son encomendados, mediante la atención personalizada y revisión continua de los expedientes.

Fomentar una cultura de legalidad que permita la obtención de resultados positivos y satisfactorios a través de agotar los mecanismos y herramientas jurídicas previstas en la ley, rechazando cualquier esquema de corrupción.

Implementar estrategias jurídicas de defensa y ataque que permitan solucionar el problema jurídico planteado y evitar cualquier consecuencia futura desfavorable a los intereses de nuestros clientes, basadas en el conocimiento de la norma jurídica, de los instrumentos internacionales y de los criterios más novedosos emitidos por nuestro máximo tribunal y por las cortes internacionales.

VISIÓN

Consolidarnos como una firma líder especializada en materia penal en la atención de asuntos jurídicos de impacto jurídico, social y económico a nivel nacional e internacional.

Formar una red de socios y colaboradores exitosa basada en la confianza y la lealtad que permita el crecimiento profesional y económico.

Traspasar las fronteras de nuestro país y participar en las decisiones más importantes de las empresas transnacionales con impacto en la economía de nuestra nación.

ADRIÁN GONZÁLEZ OBREGÓN

Socio Fundador

Maestro en Ciencia Jurídico Penal por el Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE), de la Fiscalía General de la República (FGR). Licenciado en Derecho por la Universidad Intercontinental (UIC), es egresado del Programa en Alta Dirección de Empresa que imparte el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE), de la Universidad Panamericana (UP). Fue certificado por la California Western School of Law, en San Diego, en la Academia de Destrezas en litigación.

Se desempeñó como servidor público en el Juzgado Sexto de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales, del Poder Judicial de la Federación. Colaboró en el despacho “González - Salas”, firma especializada en Materia Penal.

Actualmente es miembro de la Barra Mexicana Colegio de Abogados, A.C., la Asociación Nacional de Abogados de Empresa (ANADE) y de la International Bar Association (IBA). Recientemente participó en el Seminarium International Senior Executive Leadership Program, impartido en Yale School of Management en New Haven.

GERARDO JOSÉ SOLANO SALCEDO

Especialista en Derecho Penal por el Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE), de la Procuraduría General de la República (PGR), por la Escuela Libre de Derecho y por la Universidad Panamericana (UP). Abogado por la Escuela Libre de Derecho. Colaboró en el despacho jurídico “González Salas”, firma especializada en materia penal. Ha cursado diversos diplomados en materia de procedimiento acusatorio penal.

DANIEL HERNÁNDEZ MENDOZA

Egresado de la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados, se incorporó a la firma desde 2014, ha cursado diversos cursos y diplomados en materia de Procedimiento Penal Acusatorio y Derechos Humanos. Se desempeñó como auxiliar en la Defensoría de Oficio de la Consejería Jurídica de la Ciudad de México en Materia Penal.

ISABEL SUÁREZ TERRAZAS

Egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad la Salle con promedio Meritorio. Actualmente se encuentra cursando la Maestría de Proceso Penal Acusatorio y Juicios Orales Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE). En el ámbito profesional, se desempeñó como auxiliar del Ministerio Público en la entonces Procuraduría General de la República. Se desempeñó como auxiliar en la Defensoría de Oficio de la Consejería Jurídica de la Ciudad de México en Materia Penal.